Los populares denuncian un uso "propagandístico" del Twitter del Ayuntamiento

Piden la cesión del responsable por "retuitear" a dirigentes socialistas y publicitar negocios

17.08.2015 | 23:46

El Partido Popular denuncia un "uso del Twitter oficial del Ayuntamiento por el PSOE con fines propagandísticos" y documenta con capturas de pantalla su escrito.

La cuenta de esta red social está en funcionamiento desde el 28 de marzo, cuando aún no se habían celebrado las elecciones municipales y entre sus tuits se pueden encontrar a responsables del Partido Socialista "como por ejemplo Secretarios Generales del PSOE en Madrid o Zamora", así como publicitar negocios, estando algunos incluso fuera de Benavente, según indica el PP, que niega "esta información se pueda considerar aséptica, sino más bien interesada y oportunista" y pide al alcalde que cese al responsable de la cuenta, que según declaró el mismo, es el concejal de Comunicación Fernando Marcos. "De no hacerlo, a partir de la fecha la objetividad e independencia de dichos medios y de la propia Concejalía, podrían ser cuestionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine