Revalida de títulos del motor

Dos benaventanos logran de nuevo en Portugal premios por la iluminación de sus vehículos

16.08.2015 | 06:10
Los benaventanos (sexto y octavo por la derecha) levantando sus premios.

Dos benaventanos han logrado en Portugal revalidar sus respectivos títulos por la iluminación de sus coches en una competición de tuning.

Víctor Majado (Viti) y Samuel Aguado (Samu), pertenecientes al Club de Tuning Urban 20 consiguieron el Top 10 de Iluminación. Majado por cuarta vez obtuvo el premio en categoría Internacional mientras que Aguado se alzaba con el suyo por segunda vez.

El XII International Motor Tuning Show se celebró este año el segundo fin de semana de agosto en la ciudad portuguesa de Braga. Participaron unos 3.900 coches procedentes de distintos países de Europa como España, Francia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña o Luxemburgo, por citar algunos ejemplos.

El fin de semana estuvo dedicado al mundo del motro, con diversas actividades como es el show de acrobacias con motos, el drift de coches o las relacionadas con bikes.

El recinto se llenó de público aficionado no sólo al mundo del motor, sino también del tuning.

Sobre el escenario dos benaventanos brillaron con tanta fuerza como lo hacen sus coches, llevando el nombre del Club y de la ciudad hasta el país vecino y pensando, tras su vuelta, en la próxima concentración de esta índole para seguir sumando trofeos a la estantería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine