Marcos, edil del PSOE, coordina la cuenta de Twitter del Consistorio

El concejal de Comunicación recuerda que buscan "un Ayuntamiento 3.0"

16.08.2015 | 00:04

Fernando Marcos, concejal de Comunicación en el Ayuntamiento de Benavente, ha especificado que él es el político que "coordina las publicaciones en el Twitter del Ayuntamiento bajo el acuerdo y conocimento del equipo de Gobierno y con la ayuda de los técnicos", dijo en respuesta a la pregunta planteada por el Grupo Municipal del Partido Popular de la que ayer se hizo eco este periódico.

Especifica Marcos que "no se va a hacer un uso partidista de la cuenta" y que "la información que se publica es totalmente aséptica, de hecho es muy similar a la que se publica en la página web". Recuerda que tanto PSOE como IU llevaban en sus programas la medida de hacer un Ayuntamiento 3.0" y considera el edil socialista que "el PP no le dan la misma importancia que nosotros a las redes sociales, tal y como refleja su reciente cambio de portada en Twitter, donde aparecían los rostros de la candidatura del año 2011 hasta ayer".

El PP, por su parte, matizó que su cuenta en esta red social es del Grupo Municipal y no la oficial del Ayuntamiento, por eso piden imparcialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine