Ampliado el plazo de inscripción para el taller de búsqueda de empleo del lunes

El Punto Joven acoge una sesión gratuita sobre el uso de Internet para encontrar trabajo

14.08.2015 | 00:01

La Concejalía de Juventud ha ampliado el plazo para inscribirse en el taller de orientación laboral que se llevará a cabo el próximo lunes, 17 de enero, en el Punto de Información Juvenil.

Se trata de una sesión gratuita destinada a jóvenes menores de 35 años en la que se abordarán temas como la búsqueda activa de empleo por Internet, los canales e instrumentos de búsqueda, las redes sociales, la suscripción a boletines y páginas oficiales así como la entrevista de trabajo.

El personal técnico de Comisiones Obreras se encargará de impartir esta sesión enseñando las webs más conocidas para buscar trabajo, la utilidad de la página de la Junta de Castilla y León para esta función, además de instruir en las habilidades que se requieren para hacer frente a los procesos selectivos.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el mismo lunes, a las diez de la mañana, que es cuando comenzará el taller. Cabe recordar que el Punto Joven abrirá hoy viernes y mañana sábado en horario de mañana.

La duración prevista es de unas tres horas aproximadamente y las instalaciones donde se desarrollará son el Punto de Información Juvenil, ubicadas en la calle Fortaleza, enfrente de los multicines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine