Villaveza del Agua vende otros cuatro solares por un precio total de 25.000 euros

El Ayuntamiento subasta varias parcelas de una finca matriz

13.08.2015 | 00:19

El Ayuntamiento de Villaveza del Agua saca a subasta otros 4 solares por un importe global de 25.000 euros. La operación municipal de la enajenación por el procedimiento de subasta viene a continuar la emprendida hace años derivada de la puesta a la venta de solares de una finca matriz en las calles Tesoro y Libertad, en las inmediaciones del campo de fútbol, con un total de 44 fincas. En total quedan por vender unos 18 solares, entre los que se encuentran los 4 puestos ahora a la venta por el Ayuntamiento, confirmó el alcalde Eugenio Donado.

Los solares salen a licitación por un precio mejorable al alza de 11 euros el metro cuadrado. Eso sí, con la condición de su construcción en el plazo de 5 años. Dos de ellos deberán ser destinados a uso residencial (vivienda) o análogos y los otros dos a usos de carácter industrial o agrícola. Estas son las condiciones fijadas en el pliego, a la vez que se indica que dichos solares no podrán enajenarse por actos inter vivos durante 5 años. Estas fincas ocupan una superficie de 323 metros cuadrados, 473, 596 y 858 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine