"Ledo del Pozo" organiza dos conciertos para celebrar su XXV aniversario

Los paseos musicales están previstos para los días 14 y 28 de agosto

13.08.2015 | 00:19

El Centro de Estudios Benaventanos "Ledo del Pozo" organiza dos conciertos en la ciudad para celebrar el XXV aniversario de su fundación. Para mañana 14 de agosto y a partir de las 20,45 horas, la Banda de música "Maestro Lupi" realiza un paseo por Benavente con parada en la plaza de la Madera, para continuar en la plaza de la Virgen de la Vega a partir de las 21,30 horas y a las 22,15 horas en la avenida del Ferial.

El Trío "Adartia", será el encargado de dar el paseo musical al atardecer del viernes 28 de agosto, a partir de las 20,30 horas en la plaza de Santa María del Azogue.

Con ocasión de su XXV aniversario el CEB "Ledo del Pozo" ha modernizado su imagen comenzando por la revista Brigecio, el diseño de publicaciones o la promoción de la música durante este mes de agosto, de música de cámara y en la calle. Así como camisetas y otros productos de merchandising relacionados con Benavente y su tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine