La Asociación del Alzheimer celebra hoy la cuestación por las calles de la ciudad

AFA instala mesas en Santa María, Herreros, las Eras y las Guindas

13.08.2015 | 00:19

La asociación de enfermos y familiares del Alzheimer de Benavente y Comarca(AFA) tiene previsto esta mañana, de las 10 a las 14 horas, llevar a cabo la cuestación anual por las calles de Benavente.

Las mesas informativas estarán situadas en la plaza Santa María, en la calle Herreros, en el cruce de la calle Las Eras con la calle Herreros (Banco Castilla) y en el cruce del Pasaje de las Guindas con calle la Rúa (pastelería Álvaro), confirmaron ayer desde AFA a través de una nota remitida a los medios informativos.

La presidenta de la asociación de Alzheimer de Benavente y comarca, Asunción Rubio Sobejano, estará presente en la mesa informativa de la Plaza de Santa María donde recibirá a los medios de comunicación.

Todo el dinero recaudado durante la cuestación será destinado al mantenimiento de los programas que ofrece Alzheimer Benavente y Comarca a todos los enfermos de Alzheimer y sus familias diariamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine