Un total de 39 niños clausuraron el campamento estival organizado en Santa Colomba de las Carabias por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas. Los pequeños de edades entre los 4 y los 12 años participaron en un programa de actividades al aire libre con un contenido que comprendía talleres de manualidades, actividades en las piscinas durante tres jornadas a la semana, etc.

Este campamento estival organizado en Santa Colomba de las Carabias y que fue clausurado a finales de la semana pasada venía a suceder al organizado también por el Ayuntamiento en la localidad de San Cristóbal y en el que han participado un nutrido grupo de chavales. En esta localidad sede del municipio, se llevó a cabo el acto de clausura con una actuación flamenca en la que los niños se vistieron con trajes que ellos mismos habían confeccionado, asi como los complementos de abalorios.

El Ayuntamiento viene organizando el programa del verano cultural incluyendo para este miércoles un campeonato de natación para aficionados.