Los populares aseguran que las mediciones en los Cuestos son "opcionales"

"La ladera siempre tendrá movimientos, hay que controlarla", asegura Manuel Vega

09.08.2015 | 23:53

La oposición municipal del PP advierte que los resultados de las mediciones de los Cuestos indican que los movimientos son normales, "siempre tendrá movimientos, por eso hay que controlar la ladera", señalan a través de una nota remitida saliendo a la palestra de la información publicada ayer en este diario afirmando que Urbanismo iba a licitar las mediciones por 45.000 euros y 2 años prorrogables, así como se elaboraba un pliego de condiciones para licitar un sistema de drenaje.

Controlar el terreno

El concejal popular Manuel Vega argumenta que "la ladera no puede estar rígida, si fuera así se rompería". Apunta Vega que el coste de las obras han sido de 2,9 millones de euros y no de 3,5 millones de euros. Al mismo tiempo el concejal popular advierte a que "cualquier actuación que se realice en la Mota "no se le puede imputar a la obra de los Cuestos".

Los 45.000 euros a gastar para las mediciones "son opcionales, nadie les obliga, son para tener controlado el terreno", apostilla el concejal popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine