Critican la merma de plazas de aparcamiento en la Cuesta del Portillo de San Andrés

El Ayuntamiento prohíbe estacionar en la margen derecha de la calzada

10.08.2015 | 06:10
A la derecha de la imagen, zona de la vía donde se prohíbe aparcar.

Los servicios de obras del Ayuntamiento de Benavente ha procedido al marcaje en la margen derecha de la calle Cuesta del Portillo de San Andrés para prohibir los aparcamientos.

La iniciativa municipal argumentada como recolocación de los contenedores de basura al margen contrario, viene a suscitar algunas quejas vecinales que no ven con buenos ojos la reducción del número de plazas de aparcamiento considerando que cada vez se viene incrementando el número de plazas de aparcamientos de vehículos en zona azul.

Estos mismos vecinos aducen que esta calzada de único sentido "no es tan estrecha para que se prohíba aparcar en uno de los lados". Las críticas vienen dadas por utilizar la prohibición de aparcamientos en este vial frente al centro parroquial de la Virgen del Carmen y en la trasera de la estación de autobuses. En total, será una docena de plazas de vehículos la que se verá afectada por la medida puesta ya en práctica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine