Los vecinos coparon las calles céntricas de la ciudad en la noche del viernes ante el variado elenco de actividades programadas con motivo de la tercera noche en blanco organizada por un grupo de comerciantes. Bajo el lema: "las noches en blanco", un total de 27 establecimientos comerciales de la calle la Rúa, doctor García Muñoz y Sancti Spíritus se sumaron a esta iniciativa que pretende incentivar el comercio de la ciudad.

Actividades festivas desde las 21 horas a la medianoche para animar a entrar en las tiendas de Benavente "en las que hay de todo", como señalaron representantes de la organización en la jornada previa, la de presentación oficial de esta tercera edición.

Un balance "muy positivo", era el destacado ayer por algunos comerciantes participantes de esta iniciativa que ha logrado animar a los vecinos a salir a las calles y adentrarse en los establecimientos para adquirir artículos. Con una decoración homogénea dentro de un sencillo formato, los escenarios callejeros se envolvían del ambiente festivo a cargo de las escuelas de baile de Encarna, Mari Jose y de Zona Dance. La IV edición se celebrará en la noche del primer viernes de agosto del 2016.