Festivalley abre sus puertas con un concierto dedicado al público infantil

Las calles céntricas sirven de escenario para un variado programa de actos

08.08.2015 | 00:08

El concierto de Smile y Willy Naves dedicado al público infantil abre a las 11 horas el Festivalley 2015 que se organiza durante esta jornada del sábado en la ciudad.

En distintos puntos del centro de la ciudad y del mercado de ganados serán los escenarios donde se desarrolla el programa organizado por la asociación "Qtxarada".

Grupos musicales como "The cucarachas enojadas", "El lado oscuro de la broca", "Shinova" y "Jero Romero" dan paso a los conciertos a partir de las 20 horas en recinto cerrado a cargo de Jack Knife, Willy Naves, Smile, León Benavente, Ángel Stanich, Grises y un elenco de disjockeys.

La música se combina en la jornada con actividades paralelas como un mercado de artesanía, de segunda mano, live painting o talleres, asi como actuaciones de teatro de calle y las exposiciones en el Centro Soledad González de Parsec, Gustaaf Choos o Juan Pérez Fajardo. Todo un elenco de actividades en la jornada del Festivalley 2005.

Una primera edición a cargo del grupo "Qtxarada" que pretende a través de este programa incentivar la música independiente y las artes plásticas entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine