El concierto de Smile y Willy Naves dedicado al público infantil abre a las 11 horas el Festivalley 2015 que se organiza durante esta jornada del sábado en la ciudad.

En distintos puntos del centro de la ciudad y del mercado de ganados serán los escenarios donde se desarrolla el programa organizado por la asociación "Qtxarada".

Grupos musicales como "The cucarachas enojadas", "El lado oscuro de la broca", "Shinova" y "Jero Romero" dan paso a los conciertos a partir de las 20 horas en recinto cerrado a cargo de Jack Knife, Willy Naves, Smile, León Benavente, Ángel Stanich, Grises y un elenco de disjockeys.

La música se combina en la jornada con actividades paralelas como un mercado de artesanía, de segunda mano, live painting o talleres, asi como actuaciones de teatro de calle y las exposiciones en el Centro Soledad González de Parsec, Gustaaf Choos o Juan Pérez Fajardo. Todo un elenco de actividades en la jornada del Festivalley 2005.

Una primera edición a cargo del grupo "Qtxarada" que pretende a través de este programa incentivar la música independiente y las artes plásticas entre otras actividades.