Aprendices del arte del reciclaje

Los niños participan en el Punto Joven en un taller de elaboración de libretas

08.08.2015 | 00:08
El grupo de niños, en la mañana de ayer, participa en el taller de reciclaje en el Punto Joven.

Entre 15 y 20 niños vienen participando en el taller de elaboración de libretas con materiales de reciclaje. Aprender a utilizar elementos cotidianos como el papel o el cartón que habitualmente se arroja a la basura, forman parte del programa de contenidos a cargo de un grupo de monitores que desarrollan esta actividad en el Punto Joven de Benavente.

Dentro del programa Verano Activo del Ayuntamiento, los participantes de edades entre los 8 a los 12 años se adentran en las primeras nociones de confección de cuadernos o libretas. Al igual se viene haciendo con el resto de actividades dentro de este programa estival dirigido a los pequeños.

Ayer era el taller de reciclaje, por la noche una nueva edición de bautismo de buceo en las piscinas municipales, ya a partir de los 12 años. Y para esta jornada están previstos campeonatos deportivos y Party Punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine