La web municipal publica los salarios de la Corporación de 2013 a 2015

El resto de retribuciones acordadas también pueden verse, así como los acuerdos plenarios

06.08.2015 | 00:11

La web del Ayuntamiento de Benavente recoge los salarios de las corporaciones municipales durante los años 2013, 2014 y hasta junio de 2015. Los acuerdos alcanzados a este respecto y en relación al resto de retribuciones acordados están también colgados en el portal municipal, facilitando así la comunicación de esta información a la ciudadanía, que puede consultarla en cualquier momento a través de un dispositivo con Internet.

Además de la representación de los tres grupos políticos (PP, PSOE e IU) de la sección del Gobierno municipal, en el apartado de organización administrativa puede verse una breve descripción de los servicios generales que ofrece la institución local, así como la plantilla municipal, compuesta por "49 funcionarios que se rigen por el Reglamento de Funcionarios aprobado por el pleno municipal y pendiente de publicación y exposición publica" y "226 laborales que se rigen por el Convenio Colectivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine