Cultura plantea instalar baños portátiles en el Mercado Medieval del próximo año

04.08.2015 | 00:26

La concejala de Cultural, Marian Martínez, avanzó ayer que el Ayuntamiento planteará la instalación de baños portátiles en la celebración del Mercado Medieval del próximo año para evitar el olor a orina que despertó la queja de asistentes al evento cultural y de las que este periódico se hizo eco. Durante el transcurso de la presentación de la Feria del Libro, la socialista hizo balance del fin de semana, apuntando a una mayor afluencia de gente y achacando a esta circunstancia el aumento de basuras en las papeleras, que en la zona de la Plaza Mayor y la calle Carnicerías llegaron a desbordarse.

En relación a las quejas propiciadas por estos hechos, Martínez afirmó no haberlas recibido en la concejalía y prometió tenerlas en cuenta para próximas ediciones, incluyendo aquí el tubo que procedía del fregadero instalado bajo los soportales de la Plaza Mayor y desembocaba en una reja del alcantarillado sin protección alguna para evitar tropiezos o daños a los viandantes. La concejal calificó el hecho de "inadmisible", dijo que no vio la situación porque la rejilla estaba colocada cuando pasó por ese tramo y auguró "corregir" los malestares generales para el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine