Homenaje a los mayores

La residencia de Camarzana de Tera festeja el Día del Abuelo con asistencia de familiares y amigos de los usuarios

02.08.2015 | 06:10
Internos, familiares y vecinos durante la celebración de la misa en los jardines de la residencia de Camarzana de Tera. A la derecha, merienda en la jornada dedicada a los abuelos. Fotos M. A. C.

Los internos de la residencia de mayores de Camarzana de Tera celebraron el viernes el Día del Abuelo en una conmemoración ya habitual que se viene organizando en el centro MV Geriatría de Camarzana, una fiesta que coincide con el siguiente viernes a la fecha del 26 de julio, Jornada Internacional dedicada a los abuelos. Vecinos, familiares y personal del centro geriátrico se sumaron a la celebración arropados por el gerente territorial de Servicios Sociales, Eutimio Contra, y el propio alcalde de la localidad, Francisco Martínez San Román.

Tras la celebración de una misa en el elegante marco de los jardines de la residencia, se ofrecía a todos los asistentes una merienda.

Después no faltaron los bailes, a los que se sumaron los internos con la sana envidia de algunos de ellos, que tienen dificultades para moverse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine