El PSOE cede su despacho de 9 metros cuadrados al Grupo Popular

Los socialistas ratifican su intención de llevar el Consistorio al Centro Cívico

30.07.2015 | 01:03

La Concejalía de Administración Interior ha anunciado en un comunicado de prensa la cesión del despacho del Grupo Municipal Socialista al Grupo Popular, que rechazó el asignado inicialmente por su "escasez de espacio".

El equipo de Gobierno asegura entender que el espacio asignado al PP" puede ser insuficiente, pero es el mismo que UPL disponía en la anterior legislatura y el mismo del PP en el periodo 2007-2011", pero subraya que es "el único espacio libre disponible con solo 7,8 metros cuadrados aproximadamente", espacio similar al de los despachos que ocupan los grupos socialista y de Izquierda Unida.

Tras la solicitud verbal del concejal José Manuel Salvador "se va a proceder a ofrecerles el espacio que hasta ahora ocupaba el PSOE, de 9,1 metros cuadrados que, desde esta concejalía también se entiende como insuficiente, pero es el único espacio disponible para tales efectos, hasta la fecha", anuncia.

También el Grupo Popular va a recibir un "ordenador adecuado" para que puedan acceder a las cuentas de correo electrónico que se les ha habilitado a todos los concejales populares, "para que puedan recibir de mejor forma las comunicaciones del Ayuntamiento de Benavente, evitando con ello perdidas de tiempo innecesarias y con el fin ultimo de conseguir que la mayoría de las comunicaciones entre los miembros de la Corporación se realicen de forma telemática a partir de primeros de próximo año".

A juicio del equipo de Gobierno, la petición del Grupo Popular al rechazar el desdpacho concedido por el escaso espacio el asignado inicialmente, "hace incidir aun más en la necesidad de espacios adecuados para el desarrollo de la gestión, no solo política sino también administrativa, para el Ayuntamiento de Benavente, lo que ratifica aun más la intención del equipo de Gobierno de centralizar su sede administrativa en el edificio municipal conocido como Centro Cívico y Social", en la avenida El Ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine