El Patronato de Turismo ofrece la segunda visita guiada del año por la ciudad

Arrancará a las 11.30 horas en la Plaza Mayor y recorrerá el centro de Benavente

24.07.2015 | 00:10

El Patronato de Turismo de Zamora con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente ofrecen mañana a partir de las 11.30 horas la segunda de las cuatro visitas guiadas programadas en la ciudad.

La visita tendrá una duración aproximada de dos horas, siendo el punto de partida la Oficina de Turismo de Benavente, y el itinerario la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Calle La Rúa, la Iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol (Parador de Turismo).

Por tercer año y dada la gran acogida de años anteriores, el Patronato de Turismo de Zamora extiende las visitas turísticas guiadas gratuitas a la provincia después de años ofreciendo este servicio únicamente en la capital, a este programa se suman siete localidades de interés turístico de la provincia. Las dos visitas restantes tendrán lugar el próximo 15 de agosto y el 5 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine