ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Martín Pozo confirma la contratación de Manuel Vega como asesor de Obras

24.07.2015 | 11:30

La presidenta de la Diputación confirmó durante su visita a la Guardería la contratación del exdiputado de Obras y concejal del Ayuntamiento benaventano Manuel Vega como asesor de Obras del gabinete de presidencia por libre designación. Mayte Martín Pozo explicó que Vega ocupa un puesto de confianza y la asesorará en materia de obras. "Es una persona que sabe porque ha estado ocho años trabajando en este tema y obviamente yo procedo de los servicios sociales", indicó. La presidenta reiteró que el puesto ocupado por Vega es de libre designación y que en este sentido no a entrar a valorar las designaciones que realicen otros grupos políticos ni Izquierda Unida, que ha calificado el nombramiento de "escándalo".

Poco después de que la presidenta realizara estas declaraciones, Izquierda Unida , aseguró en un comunicado que "esta "puerta giratoria" pretende evitar que se produzca una ruptura en el Grupo Municipal de Benavente después de que Juan Dúo moviera la silla a su compañero para conseguir un puesto de diputado que le compense por la pérdida de la Alcaldía de Benavente". Según IU, "todos los zamoranos le pagarán un salario a Manuel Vega para que no se enfade y el Partido Popular evite el cisma político por el posible paso Manuel Vega al grupo mixto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine