15 alumnos completan su formación como monitores deportivos

Huerga clausura el Plan FOD del ECYL tras 310 horas formativas en El Ferial

24.07.2015 | 06:10
Luciano Huerga y Fernando Marcos durante la clausura.

El alcalde, Luciano Huerga, y el concejal de Comunicación y Administración Interior, Fernando Marcos, clausuraron ayer por la mañana en el Centro Cívico y Social un curso de formación de monitores deportivos del Plan FOD organizado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Un total de 15 alumnos han participado en este curso que se viene impartiendo desde el mes de febrero, ha tenido una carga lectiva de 310 horas y ha contado con un presupuesto de 28.000 euros. Las clases prácticas se han llevado a cabo en el Pabellón Municipal de los Salados. Los alumnos han recibido formación en técnicas de desarrollo físico y aptitudinal (75 horas), de actividades deportivas (75 horas), de desarrollo físico integral (75 horas), técnicas de gestión (50 horas), y como formación complementaria Inserción Laboral, sensibilización medioambiental y en materia de igualdad de género (20 horas) además de seguridad e higiene y primeros auxilios (25 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine