Fuentes de Ropel emplaza a los vecinos a donar productos para los necesitados

Iniciativas Ropelanas organiza jornadas solidarias hasta el día 1 de agosto

23.07.2015 | 00:25

La asociación "Iniciativas ropelanas" de Fuentes de Ropel viene organizando unas jornadas solidarias desde el lunes día 20 al 1 de agosto. Con la iniciativa, este numeroso colectivo cultural pretende ayudar a todas aquellas personas en riesgo de pobreza haciendo entrega de productos no perecederos y artículos sanitarios, de higiene y demás, a la asamblea de Cruz Roja de Benavente. "Hemos llenado estos años el escenario del salón municipal de eventos musicales, teatro, cine... Vamos entre todos a llenarlo de productos de primera necesidad", abogan desde Iniciativas ropelanas. Esta actividad se complementa con la organizada el domingo 26 de julio de la marcha cicloturista solidaria en la que cada participante aportará uno o varios productos alimenticios o de higiene en solidaridad con las personas necesitadas.

La asociación cultural Iniciativas ropelanas tiene previsto celebrar el próximo 31 de julio el día del socio con una merienda y una cena de convivencia, aparte de venir organizando un buen número de actividades durante todo el año y más concretamente en esta época estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine