Santa Croya de Tera destina un gasto de 20.000 euros para las fiestas

La programación arranca el día 29 y se prolongará hasta el 2 de agosto con todo tipo de actividades

21.07.2015 | 00:16

Santa Croya de Tera destina 20.000 euros para los festejos que se desarrollan durante el año. No obstante, casi todo el montante del presupuesto de festejos se lo lleva la programación de las patronales en honor a san Cayetano, confirmó el joven concejal responsable del área, Ángel Vega Mayor. Una programación festiva organizada desde el miércoles 29 de julio al domingo 2 de agosto y que recibe la colaboración económica de firmas comerciales.

La ya habitual operación bocata y venta de camisetas abre el programa mañana miércoles en cuya velada nocturna se organiza una sesión de cine. La velada del jueves viene amenizada con disco móvil y fiesta de disfraces en el chiringuito. Los juegos infantiles, desfile de las peñas y la verbena con el grupo "la Línea" integran el programa de actos del viernes. En el Día Grande, el 1 de agosto, Santa Croya celebra la misa al patrón a partir de las 13 horas, una velada de humor en la tarde, actuación del grupo de coros y danzas Shalom y verbena con el Trío Medianoche en la plaza del Ayuntamiento y el concierto con Top Líder. Para el domingo a las 18 horas está previsto el XII Descenso de barcos locos, disco móvil en el bar Vara, desfile de gigantes y cabezudos y la actuación del grupo asturiano "Matiné".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine