La biblioteca municipal recibe la donación de tres mil variados libros

El Ayuntamiento da las gracias a Fernando Muñiz, que fue profesor, concejal y procurador

21.07.2015 | 00:16

La biblioteca municipal de Benavente ha recibido una generosa donación, con tres mil libros de diversas temáticas.

Los ejemplares han sido donados por Fernando Muñiz Albiac, que fue concejal en el Ayuntamiento de Benavente durante varias legislaturas, procurador en las Cortes de Castilla y León por Zamora con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y dedicó su vida profesional a la docencia en el Instituto León Felipe, así como a realizar investigaciones de gran importancia, como fue la recuperación de la figura del fundador del Partido Socialista en Benavente, José Almoina.

El personal de la biblioteca ha llevado a cabo la labor de catalogación y ya han sido depositados en sus respectivas secciones, atendiendo a temáticas diversas como la literatura, la filosofía, la política, economía, cine, historia, arte, geografía, botánica, así como varias publicaciones editadas por el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo.

El Ayuntamiento ha querido agradecer la donación con un comunicado en el que manifiestan públicamente el reconocimiento a este vecino de la ciudad, además de con la entrega de una placa en la que se agradece que haya dotado a la biblioteca de más material para enriquecerla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine