La Universidad a Distancia recibirá 1.000 euros para manuales

20.07.2015 | 00:13

El Ayuntamiento de Benavente destinará algo más de mil euros para la compra de libros de la sede en Benavente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Para ello, el asunto deberá aprobarse en el Pleno de finales de mes, ya que la medida implica realizar una modificación presupuestaria. Además, las necesidades arquitectónicas recibidas de por parte de la dirección del centro "han sido comunicadas al área de Urbanismo y se van a llevar a cabo las más urgentes, como son la separación física de la oficina de información del hall de la entrada, la adquisición de estanterías con cristal para preservar mejor los libros o las humedades detectadas en la zona del ascensor", explicó el concejal de Educación, Antonio Vega, quien avanzó en declaraciones a este periódico que "la contratación de profesorado que sirva de apoyo para los estudiantes en su fase inicial, donde pueden necesitar más orientación para no abandonar los estudios, tendrá que esperar". Promete el socialista que "esto no significa que nos olvidemos de la petición, que se llevará a cabo más adelante si es posible económicamente".

Por último, en la guardería municipal Alfonso IX, se reparará y sustituirá material didáctico para un mejor aprendizaje de los niños de cero a tres años que acuden al centro, según informó el propio edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine