La peña La Fragua gana el concurso de reciclaje de vidrio de las fiestas del Toro Enmaromado

20.07.2015 | 06:10
La peña La Fragua gana el concurso de reciclaje de vidrio de las fiestas del Toro Enmaromado

La peña La Fragua ha resultado la ganadora del concurso de reciclaje de vidrio que se desarrolló durante las fiestas del Toro Enmaromado. Así lo confirmó Ecovidrio, organizadora del certamen por segundo año consecutivo, desde donde aseguran que durante la Semana Grande de las fiestas de Benavente se reciclaron 5.050 kilos de vidrio, gracias a la colaboración de las asociaciones cultural-taurinas que están inscritas en la lista de peñas oficiales. La Fragua ha sido la última en incorporarse a esta lista (foto izquierda, durante la celebración del desfile inaugural) y ha sido la ganadora del concurso con una media de 4,79 kilos por peñista. Ecovidrio tuvo durante las fiestas un stand en el centro (ver foto de la dercha, con una de las orquestas que amenizó con música la primera semana de junio) para promover el reciclaje de los envases de vidrio para colaborar así con el medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine