Medio centenar de personas disfrutan de marcha nocturna en bicicleta con "Noctámbulos"

18.07.2015 | 06:10
Medio centenar de personas disfrutan de marcha nocturna en bicicleta con "Noctámbulos"

Medio centenar de personas disfrutaron anoche de una marcha nocturna en bicicleta organizada por el Club Deportivo Lopenta e incluída en el programa de ocio alternativo para jóvenes del Ayuntamiento de Benavente, "Noctámbulos", destinado a promover el ocio entre los mayores de doce años.

Jóvenes y adultos pudieron verse ayer preparados en la plaza de la Madera con sus bicis, dispuestos a hacer el recorrido mientras caía la noche y empezaba a notarse el frescor. El recorrido fue modificado en el último momento, despistando incluso a los propios miembros de Protección Civil, que vieron variar el itinerario inicialmente asignado, que discurría por la calle San Antón y enlazaba con el camino de las huertas por la zona de las Cerámicas. En total fueron aproximadamente veinticinco kilómetros los que estaban previstos, con opción de acortar en función de la edad de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine