El precio del suelo industrial público se mantendrá en 74 euros el metro cuadrado

Huerga viaja a Vigo para ofertar espacio en el CTLB a una empresa

16.07.2015 | 00:57

El equipo de Gobierno mantendrá el precio del metro cuadrado de suelo público industrial en el Centro de Transportes y Logística de Benavente en 74 euros el metro cuadrado, según confirmó ayer. El equipo de Gobierno del PP redujo el precio del suelo hasta este precio mínimo tras sendos informes de la Secretaría y de la Intervención municipales , que desaconsejó entonces reducir más el precio para no incurrir en un quebranto para el patrimonio público.

El alcalde, Luciano Huerga, precisó ayer que el precio, que fue validado entonces por el consejo de administración del Centro de Transportes, se mantendrá. Huerga viajó el martes a Vigo con el gerente del CTLB para ofrecer las condiciones de la sociedad y del Ayuntamiento a una empresa interesada en instalarse en el complejo logístico.

Además del precio, el alcalde explico a sus interlocutores que el Ayuntamiento promoverá a partir del mes de septiembre bonificaciones fiscales para las empresas que se instalen en la ciudad y generen empleo tanto el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), como el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine