El cambio del examen teórico del carné de conducir será abordado por el Pleno

PSOE e IU anuncian una moción en contra de la decisión de Tráfico

16.07.2015 | 08:34

El Pleno de la Corporación se pronunciará en la primera sesión ordinaria del mandato acerca de la decisión de la Jefatura Provincial de Tráfico de trasladar a Zamora el examen teórico del permiso de conducir. El alcalde se reunió ayer con los responsables de las seis autoescuelas locales con los que comparecerá conjuntamente hoy para informar de la posición del Ayuntamiento y del contenido del contacto. Huerga adelantó que los grupos político del equipo de Gobierno plantearán una moción expresando el rechazo de la Corporación a la decisión de la Jefatura Provincial de Tráfico "que será consensuada con la oposición".

El alcalde volvió a mostrar la disposición del Ayuntamiento a negociar con Tráfico la cesión de un espacio con las condiciones adecuadas para que los exámenes puedan seguir desarrollándose en la ciudad, aunque reiteró que la dotación de los equipos es una inversión que deberá asumir el Ministerio del Interior. Entretanto las autoescuelas buscan como prestar el servicio a sus alumnos para que acudan a Zamora a partir del día 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine