La plaza de Santa María acoge el Teatro de Calle los días 15, 16 y 17 de julio

Tres espectáculos con música, malabares y humor de payasos completan el cartel

14.07.2015 | 00:17

El teatro sale a la calle esta semana en Benavente. Los días 15, 16 y 17 de julio habrá espectáculos en la plaza de Santa María, aprovechando el buen tiempo e incluyendo la actividad en la programación del Verano Activo.

La música y coreografías protagonizarán la primera actuación, prevista para mañana miércoles, "Typical", en la que se viajará en el tiempo hasta los años `70 para recordar el inicio del boom turístico en España o el papel que jugó la televisión.

El jueves la obra titulada "Zapatos en el aire" consistirá en un espectáculo de malabares y equilibrismo que ofrece un montaje muy dinámico, visualmente, ya que se desarrolla en un espacio circular de diez metros de diámetro.

La clausura correrá a cargo de la obra "De paso", basada en el humor clown, el teatro gestual y los malabares. Esta representación del viernes ha recibido premios en localidades como Leioa (Vizcaya), Badalona (Barcelona) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Todas las actuaciones, organizadas por la Concejalía de Cultura, son gratuitas y comienzan a las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine