La Plaza de Toros deSan Cristóbal de Entreviñas acogió ayer una corrida de rejones, la única de las fiestas patronales, con Fermín Bohórquez, Ginés Cartagena (hijo) y Manuel Moreno en el cartel y reses de la ganadería de El Madroñal, de la localidad cacereña de Cilleros.

La corrida arrancó a las siete de la tarde con un sol inclemente y el coso lleno. El triunfador de la tarde, según resultado recogido por el portal taurino mundotoro.com, fue Manuel Moreno, que cortó cuatro orejas y un rabo. Gines Cartagena (hijo) se llevó dos y Fermín Bohórquez tuvo que conformarse con una.

El festejo se lidió bajo un sol de justicia. Los astados de la ganadería de El Madroñal, de Cilleros (Cáceres) dieron buen juego para el caballo, circunstancia que aprovecharon los rejoneadores para ejecutar faenas vistosas que fueron muy aplaudidas por el público.

La localidad clausura hoy lunes sus fiestas patronales. Desde el día 9 ha desarrollado un variado programa de actos que ha incluido encierros urbanos, suelta de novillos y vaquillas, juegos y concursos, atracciones infantiles, espectáculos teatrales de calle y las verbenas con el grupo "Seven Crashers" y la orquesta "Malassia". El grupo "Garibaldi" amenizó la noche del domingo.

La de hoy lunes será una jornada de clausura. Esta prevista una tarde en el río Esla con atracciones infantiles, un concurso de tortillas y otro de bota y la quema de una traca fin de fiestas