El tobogán de las instalaciones estará operativo dos horas al día de lunes a viernes

11.07.2015 | 00:32

Los usuarios de las piscinas, y especialmente los más pequeños, podrán disfrutar dos horas al día de lunes a viernes del tobogán de las instalaciones acuáticas. Hasta ahora esta infraestructura estaba disponible dos horas y media a la semana. La Concejalía de Deportes ha decidido ampliar el periodo de contratación de los monitores para que el tobogán esté en servicio durante dos horas al día los días lectivos y pueda ser utilizado por los más pequeños, según explicó el responsable de área, Fernando Marcos. Un monitor se encarga de controlar la subida y el descenso en el tobogán desde su parte superior y otro la entrada en el agua de los niños. En ambos casos se trata de evitar accidentes o un uso inadecuado de la estructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine