El Grupo Municipal Popular ha registrado un escrito en el Ayuntamiento solicitando explicaciones a la Alcaldía por las caídas de bañistas en los accesos interiores de las piscinas municipales en los últimos días y su relación con el pintado de algunas de las zonas de paso hacia las instalaciones acuáticas.

La oposición asegura haber recibido varias quejas por parte de usuarios por las caídas sufridas cuya causa estaría vinculada "al sistema de pintado o materiales utilizados recientemente en varias zonas" y en concreto "en los accesos en el interior de las instalaciones".

El GMP pide información sobre el número de accidentes que se han producido desde la apertura de las instalaciones en las piscinas "y sobre el número de ellas que han podido ser consecuencia de resbalones, con concreción de aquellos que se han producido en los accesos interiores".

En segundo lugar pregunta "si el Ayuntamiento ha adoptado alguna medida con posterioridad a que se produjesen dichos accidentes tendente a evitar que continúen produciéndose y, con ello, los daños derivados a las personas. Y en caso de que no haya sido así, si tiene intención acometerla". Por último, el Grupo Municipal Popular pregunta al alcalde si se han producido reclamaciones de los usuarios afectados por estas caídas.