El Pleno formaliza el viernes la composición del nuevo equipo de Gobierno

La sesión será extraordinaria y dará comienzo a las 13.00 horas

08.07.2015 | 00:22

El nuevo equipo de Gobierno comenzará a ejercer como tal oficialmente a partir del viernes. El Pleno, en sesión extraordinaria, aprobará la periodicidad de las sesiones plenarias de la Corporación, y la creación, composición, funcionamiento y competencias de las comisiones informativas permanentes.

Del mismo modo quedarán nombrados los representantes de la Corporación de órganos colegiados, y fijadas las dietas por asistencia a órganos colegiados, y las asignaciones a los grupos políticos municipales. También se someterá a aprobación la creación de puestos con dedicación exclusiva y parcial, y el régimen de retribuciones.

La Corporación aprobará igualmente la composición de la Junta de Portavoces, de la Mesa de Contratación, de la Junta de Gobierno Local, y las delegaciones del Pleno a la Junta de Gobierno.

Del mismo modo se dará cuenta de los decretos sobre la composición y funcionamiento de la Junta de Gobierno; del nombramiento de tenientes de alcalde; sobre la designación de los concejales delegados; y sobre la constitución de los grupos políticos y su composición.

Previamente a la celebración del Pleno tendrá lugar una reunión oficiosa de los portavoces municipales para determinar los tiempos de intervención en esta sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine