La oscarizada "Gravity", primera proyección de cine al aire libre

Cultura y la Asociación Fetiche programan películas para los martes del mes de julio y agosto

08.07.2015 | 00:21

La película "Gravity" es la proyección que este año abre el Ciclo de Cine al aire libre en Benavente. La hora de comienzo es las 22.30 horas y el próximo día 14 de julio será la primera cita con un largometraje que fue muy premiado en el año 2013. "Gravity" logró siete de los diez Oscar a los que estaba nominado y el director se llevó el Globo de Oro tras las cuatro nominaciones.

La Concejalía de Cultura y la Asociación Cine Club Fetiche reservan en la programación del Verano Activo, por segundo año consecutivo, las noches de los martes para la proyección de películas en el patio de los ábsides de San Juan.

El ciclo comienza con ciencia ficción, continúa el día 21 con el drama "Amanece en Edimburgo" y cierra el mes con una película para público infantil y familiar: "Los mundos de Coraline", que también logró varios premios y nominaciones en 2009.

El cine al aire libre continuará realizándose durante el mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine