Completas las plazas para el curso de monitor de ocio y tiempo libre

Las clases se impartirán a finales de julio en el Centro Cívico El Ferial

08.07.2015 | 00:21

El curso para obtener el título de monitor de ocio y tiempo libre ha cerrado sus inscripciones al completar todas las plazas ofertadas por la Concejalía de Juventud.

Según informan desde el Ayuntamiento de Benavente, el número de jóvenes que se apuntaron cubrieron las 25 plazas ofertadas. Ante la gran demanda para recibir este curso, la concejalía amplió la matrícula a cinco plazas más, que fueron cubiertas en apenas tres días.

Entre los inscritos, además de jóvenes de Benavente y comarca, acuden también personas desde Puebla de Sanabria, Tierra de Campos, Salamanca y Madrid, según informaron desde la propia Concejalía.

El curso se impartirá de manera intensiva del 27 al 31 de julio. En horario de mañana y tarde, las clases tendrán lugar en las instalaciones del Centro Cívico El Ferial, donde se impartirá la parte teórica y se ejemplificarán las explicaciones con casos prácticos. Para obtener el título el alumnado debe realizar prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine