El PSOE tendrá tres miembros en el consejo del CTLB frente a los dos de PP e IU

07.07.2015 | 00:46

El sistema de representación en la Mancomunidad de la ETAP de Benavente y los Valles no varía. No habrá por tanto concejales de la oposición. Benavente estará representado en la agrupación de municipios por tres ediles del PSOE y uno de Izquierda Unida. En concreto formará parte de este órgano colegiado Luciano Huerga, Sandra Veleda y María de los Ángeles Martínez por el primero, y Manuel Burón García por el segundo.

La presidencia de la Mancomunidad tendrá que dirimirse en una sesión plenaria de la asamblea de concejales que se convocará a lo largo de las próximas semanas una vez haya finalizado la constitución de los ayuntamientos que integran la agrupación de municipios.

El mandato que comienza correrá a la par de la ejecución del proyecto de mejora de la estación depuradora de aguas residuales de Sitrama de Tera y de la construcción de un nuevo ramal entre el depósito de la carretera de la Coruña y la localidad de Castrogonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine