I Kedada Vía Augusta: Un adiós con una sonrisa

La organización hace un positivo balance del encuentro motero celebrado en Fuente Encalada el fin de semana

06.07.2015 | 09:01
A la izquierda, un niño de corta edad "prueba" la comodidad de una de las motos; a la derecha, participantes durante la última sesión de la quedada.

La organización de la "I Kedada Vía Augusta" celebrada durante el fin de semana en Fuente Encalada destacaba ayer la ausencia de incidentes en el evento y el compañerismo mostrado entre el centenar de participantes llegados hasta la localidad vidrialesa.

Una primera cita motera organizada en este pueblo que ha contado con la complicidad de la mayoría de los vecinos, cuya juventud y el Ayuntamiento se han querido implicar para llevar a buen puerto el evento. Grupos de voluntarios se encargaron durante fechas antes de organizar la logística con el fin de que todo estuviese a punto para el fin de semana.

Moteros llegados desde tierras asturianas, gallegas, madrileñas, y, sobre todo, de las provincias leonesa y zamorana participaron en el programa en el que no faltaron los concursos, juegos y las sesiones de bailes con grupos punteros de música rock como Stanby y Clarete Gas. Los sorteos y regalos junto a los generosos asados de carnes formaron parte del variado programa organizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine