La Junta General de Ecobarcial, S.A. acordaba, en su reunión celebrada a mediados de junio, reducir el capital social en 600.000 euros. Eso quiere decir que el montante que hasta la fecha ascendía a 1.048.400 euros queda establecido en 488.400 euros.

Los responsables de la empresa extendían en la junta la devolución de aportaciones a los accionistas con cargo al capital social. Una reducción que afecta por igual a todos los tenedores de acciones, comunicaron fuentes de la sociedad a este diario.

Estatutos

En la Junta General de esta sociedad ,y como resultado de esa reducción de capital social y devolución de aportaciones a los accionistas, se procedía a modificar el artículo 6º de sus Estatutos, cuya nueva redacción, una vez ejecutado el acuerdo adoptado, establece que el capital social de Ecobarcial S.A. se fija en la cantidad de 488.400 euros, dividido en 122.100 acciones nominativas de 4 euros de valor nominal cada una, de una misma serie y clase, numeradas correlativamente de la 1 a la 122.000, íntegramente suscritas y desembolsadas, aseguraron desde el consejo de administración de Ecobarcial, S.A.