Unión del Pueblo Leonés (UPL) reforzará la comunicación entre el partido y la ciudadanía para "que el mensaje de honestidad, trabajo y dedicación de UPL llegue nítido a los ciudadanos", según explicaron en un comunicado enviado ayer.

Tras los resultados de las elecciones municipales el pasado mes de mayo, la formación perdió al representante que había tenido en el Ayuntamiento de Benavente durante cuatro años. Pedro Ángel Gallego, como líder de la formación en Benavente, explica que ha recibido "muestras de apoyo y cariño de muchos benaventanos" y alude al "trabajo desarrollado por militantes y simpatizantes en los últimos años, que me han hecho comprender que los benaventanos quieren que sigamos trabajando como lo estábamos haciendo", aludiendo a continuación a la potenciación de la comunicación para transmitir mejor sus ideas.

Fiscalizar al gobierno

"UPL Benavente, no ha dejado de trabajar por los benaventanos ni un solo día y así vamos a seguir. Desde la nueva posición en la que nos encontramos seguiremos llevando la voz de los benaventanos a la Institución Municipal y seguiremos fiscalizando de la acción de gobierno", así como criticando a la oposición cuando ésta no sea leal.

Tanto Gallego como el resto de integrantes de UPL prometen seguir "firmes en el objetivo propuesto en su programa electoral de conseguir que Benavente y los benaventanos estén en el lugar que por derecho propio se merecen estar", para lo cual anuncian la proposición de medidas acordes con su proyecto y la experiencia que el estar en la oposición les ha dado.

Para terminar, aluden a la lealtad con los ciudadanos y aluden a los "447 votantes" que confiaron en UPL en las últimas elecciones locales en Benavente, quedándose a menos de diez votos de obtener uno de los escaños en el Ayuntamiento de Benavente.

"Esos 447 votantes son 447 poderosas razones que nos impulsan a seguir el camino marcado", concluyen.