Solidaridad Intergeneracional cierra un curso de risoterapia en Mózar de Valverde

En las sesiones han participado trece mujeres y un hombre

04.07.2015 | 06:10
Participantes en el curso celebrado en Mózar de Valverde

Un grupo de 13 mujeres y un varón han clausurado un curso de risoterapia organizado por Solidaridad Intergeneracional en Mózar de Valverde. Las sesiones dirigidas al colectivo de personas mayores han cosechado un notable éxito, al decir de los participantes, ya que se ha trabajado la risa como terapia para el bienestar físico, psíquico y social y se ha combinado con actividades de memoria para un envejecimiento activo y saludable. Estos talleres de risoterapia vienen a producir desinhibición y los individuos disfrutan al máximo de cada minuto. Al mismo tiempo se favorecen las relaciones sociales entre todos los miembros del grupo aportando beneficios fisiológicos, psicológicos, emocionales y sociales. La risoterapia permite afrontar el día a día con mejor humor y enfrentarse a la vida con más energía e ilusión, apuntan desde Solidaridad Intergeneracional.

Por medio de la risa logramos la relajación del organismo y somos capaces de sentir, de amar y de ser más creativos.

Con estos talleres se pretende eliminar los bloqueos emocionales de las personas que impiden disfrutar de la vida.

Este curso se ha llevado a cabo del 4 de mayo al 29 de junio, de lunes y miércoles de 10 a 12 de la mañana y han participado 13 mujeres y 1 hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine