Doscientos participantes concursan mañana en un certamen de bailes

Niños, jóvenes y adultos muestran coreografías de diversos estilos

04.07.2015 | 00:37

Doscientas personas de diversas edades se han apuntado a la segunda edición del Summerdance Benavente 2015, un concurso de bailes en los que se realizan diversos estilos musicales.

La danza urbana incluirá melodías como el hip hop, jazzfunk, house, break dance, etcétera. También habrá bailes de salón y latinos, flamencno, danza clásica y contemporánea, así como danza oriental y fusión.

El Centro de Negocios acoge este certamen musical organizados por el Centro Cras Dance de León y la Escuela de Baile Mari Jose de Benavente.

A las once de la mañana actuarán las categorías más pequeñas, denominadas infantiles y babies. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, le toca el turno a las coreografías del resto de categorías: juni, absoluta y profesional.

Individual, dúos y grupos

Los participantes, procedentes de otras provincias como León, Salamanca, Valladolid o Gijón, además de la de Zamora, pueden actuar en dúos o grupos, así como de manera individual.

La entrada para ver las actuaciones cuesta cinco euros cada sesión y ocho euros si se asiste a ambas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine