Los rejoneadores Bohórquez, Cartagena y Moreno se citan en San Cristóbal

El domingo está programado en la localidad el III Encuentro Motero Vilortos

03.07.2015 | 00:59

Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Ginés Cartagena y Manuel Moreno se dan cita en la tarde del domingo 12 de julio sobre el albero de San Cristóbal de Entreviñas, en la corrida de rejones organizada por el Ayuntamiento dentro de la programación de los festejos patronales. Unas fiestas que se abren este próximo domingo 5 de julio con el III Encuentro Motero Vilortos 2015. Aparte de la cita motera, la programación de las fiestas patronales en San Cristóbal se inaugura el jueves 9 de julio con repique de campanas, talleres infantiles , el pregón y desfile de peñas y suelta de carretones.

La localidad celebra los festejos desde el día 9 hasta el lunes 13 de julio con un variado programa de actos que incluye encierros urbanos, suelta de novillos y vaquillas, juegos y concursos, atracciones infantiles, espectáculos teatrales de calle y las verbenas con el grupo "Seven Crashers" para el viernes 10 de julio, la orquesta "Malassia" para el sábado 11 de este mes, el grupo "Garibaldi" para amenizar la noche del domingo 12 de julio y la jornada del lunes 13 dedicada a clausurar los festejos con una tarde en el río en la que se organizan atracciones infantiles concurso de tortillas, concurso de bota y la quema de una traca fin de fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine