El PP pide copia del expediente abierto a petición de IU al encargado general

Reclama el texto del acuerdo para la entrega de vestuario y el catálogo de prendas

01.07.2015 | 00:22

El Grupo Municipal Popular ha solicitado por escrito copia del expediente informativo incoado al encargado general a partir de una petición de Izquierda Unida. En el escrito de petición, el PP reclama también copia del acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Benavente con los representantes sindicales para la entrega del vestuario del personal (Reglamento del vestuario municipal) y el catálogo de prendas recogido en el Anexo I, para la entrega de ropas, modelo, periodicidad y cantidad de vestuario.

Solicita también copia del Anexo III, relativo a la presentación de incidencias que puedan haberse presentado en el Ayuntamiento de Benavente durante el presente año por parte de los trabajadores, copias de las que se hayan producido, y copia de las comunicaciones al departamento correspondiente por parte de algún trabajador para informar sobre el deterioro o pérdida de su ropa de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine