Cuatro jóvenes organizan un festival de estilo indie-pop en la ciudad

Exposiciones y talleres completan el programa con fotógrafos de la talla de Juan Pérez Fajardo

01.07.2015 | 00:22

Cuatro jóvenes de Benavente se encargan desde hace meses de la organización de un Festival de música indie-pop que se celebrará en la ciudad el día 8 de agosto. Bajo el paraguas de la recién creada asociación "Qtxarada", han confirmado su asistencia fotógrafos de la talla de Juan Pérez Fajardo, quien ha retratado a conocidos artistas como Leiva, Pablo Alborán o Santana antes de salir al escenario.

El evento se denomina "Festivalley 2015" y utiliza las redes sociales como principal medio de difusión.

Un concierto para niños, exposiciones de fotógrafos y talleres con ilustradores complemental el cartel de música, del que ya se conocen algunos grupos: "Jero Romero", "Ángel Stanich", "Smile", "Shinova", "Willy Naves", "Grises" y los DJ "Jota pop" y "Edu Anmu".

Desde la organización explican que no se han revelado todos los nombres de los artistas asistentes "como estrategia de marketing, para mantener la expectación" y anuncian que se irán conociendo en las próximas fechas, cuando se pongan a la venta las entradas para el Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine