El Club Urban 20 consigue varios premios por el sonido e iluminación de sus coches

Los benaventanos participan en la concentración realizada en Palencia

01.07.2015 | 06:10
Vehículo que ganó el premio de iluminación en el concurso de tuning de Palencia.

El Club Urban 20 de Benavente ha ganado varios premios en una concentración de coches tuneados en la localidad castellano y leonesa de Palencia.

La segunda edición del concurso llamado "Little Garage Tuning Show" reunió a 250 coches y a la cita no faltaron los benaventanos, que además de los socios del club reunieron a amigos y allegados que no descartan formar parte del colectivo.

La iluminación y el sonido de los autos de los benaventanos fueron reconocidos por su calidad, a la que precede "muchas horas de trabajo", según explicó Víctor Majado, que ha vuelto a la competición tras un año de paréntesis.

Majado logró junto a Samuel Aguado un top 30 y un top 5 cada uno. Los cuatro premios reconocían la iluminación de sus respectivos vehículos Raúl Vega consiguió otro top 30 en iluminación e Iván Blanco un galardón en la categoría RTA, donde se premia la calidad del sonido.

Internacional de Francia

Desde Urban 20 destacan la labor de la organización del club palentino y el carrusel de neones que pudo verse en las calles de la ciudad.

Ante la posibilidad de organizar algo similar en Benavente, Viti, portavoz del Club, responde que, tras la negativa recibida en dos ocasiones anteriores, "la gente está muy desilusionada" y se "conforman" con acudir a las citas que el sector tuning organiza en España. Entre las próximas fechas está la visita a Tordesillas a mediados de julio, la internacional de Braga (Portugal) en agosto y, en septiembre, "iremos por primera vez a la internacional de Francia", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine