El municipio de Villaveza del Agua tiene previsto aprobar en la sesión plenaria de mañana jueves un presupuesto de ingresos y gastos para el 2015 con un montante de 140.000 euros. Una cantidad que se ve ligeramente incrementada en 20.000 euros con respecto al ejercicio pasado del 2014.

Los ediles, además de respaldar el presupuesto municipal, darán su conformidad a la última certificación de la obra de construcción del velatorio municipal, así como en otro de los puntos del orden del día se acuerda renovar el nombramiento de juez de paz para su ratificación por el Tribunal Superior de Justicia, en el vecino Iluminado Sastre.

Los ediles de Villaveza del Agua tienen previsto dar conformidad al proyecto de presupuestos para el 2015 por ese montante de 140.000 euros. Una cantidad que viene a corresponder en gasto anual por cada uno de los habitantes de 648 euros, ya que en el padrón figuran 216 censados.

Villaveza del Agua, aunque incrementa ligeramente su presupuesto para este ejercicio económico, sin embargo viene reduciendo las cuantías en los últimos cinco años.