Expedientada una empresa por pegar carteles en farolas, fachadas y escaparates

La infracción, de la que la firma fue advertida, se multa con 301 euros

01.12.2014 | 00:01

El Ayuntamiento de Benavente ha iniciado procedimiento sancionador contra una empresa por colocar carteles publicitarios en farolas, fachadas de edificios, canalones, contenedores de vidrio y escaparates en contra de lo tipificado en la ordenanza cívica.

La Policía Local denunció los hechos en julio de este año al detectar la colocación de cartelería en la avenida de El Ferial y en las calles De Francos, la Rúa, Herreros y Santa Cruz, y en las plazas de la Madera y y del Grano.

Se da la circunstancia de que la misma empresa ya había sido apercibida por la Policía Local en febrero de 2012 para que retirará carteles publicitarios colocados en espacios públicos. Entonces los agente advirtieron al responsable de la empresa que si insistía en la colocación de cartelería sería denunciado.

Los hechos denunciados están considerados como graves en la ordenanza cívica que fija para este tipo de infracción una multa de 301 euros. El representante de la empresa tiene 10 días para presentar alegaciones o para pagar la sanción con una reducción del 50%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine