Cáritas de Vidriales organiza un almuerzo en Santibáñez

Cerca de 200 personas degustarán el menú preparado por la ONG el 21 de diciembre

26.11.2014 | 00:41

Cáritas Vidriales organiza un año más un menú solidario en el que previsiblemente participarán casi 200 comensales. Los salones del comedor social del albergue municipal de Santibáñez de Vidriales acogerán el evento el domingo 21 de diciembre, en unas fechas previas a la Navidad.

En las dependencias se servirá el almuerzo previo donativo de 8 euros cuya recaudación y la del bingo benéfico en la sobremesa irá a parar a proyectos de ayuda humanitarios, a personas a título individual con carencias básicas y a familias necesitadas.

El almuerzo, para cuyo consumo se recomienda aportar plato y cubiertos, consiste en un menú a base de ensalada mixta, patatas a la riojana, postre y café y viene de la mano de Cáritas junto con el Centro de Atención Pastoral Vidriales.

El CAP está integrado por 20 parroquias en 21 localidades: Brime de Urz, Cunquilla, Granucillo, Grijalba, Pozuelo, Moratones, Bercianos, Villaobispo (estas dos constituyen una sola parroquia), Tardemézar, Santibáñez, Rosinos, Fuente Encalada, Villageriz, San Pedro de la Viña, Carracedo, Ayoó, Congosta, Cubo de Benavente, Molezuelas, Brime de Sog y Uña de Quintana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine