Santiago García y Jonathan Vasco, premiados por las mayores piezas pescadas

El Club Benaventano reconoce la labor de los socios tras acabar temporada

25.11.2014 | 00:35
Foto de familia de premiados y socios.
Foto de familia de premiados y socios.

Santiago Garcia Pernia y Jonathan Vasco Rodriguez han recibido los premios por las capturas más grandes de esta temporada de manos del Club Deportivo de Pesca de Benavente. El primero por la mayor pieza de salmónidos y el segundo en la categoría de ciprínidos.

Las placas de reconocimiento se entregaron en una cena de hermandad, tradicional encuentro de los socios tras acabar la temporada. En ellas también estuvieron José Miguel Juan, Santiago García y Alonso Tabuyo por su puesto en la clasificación general de salmónidos.

En la categoría senior de agua dulce los primeros puestos fueron para José Antonio Aranda, Rafael Martinez y Jonathan Vasco, en la juvenil para Ángel Prieto, Víctor Simón y José Antonio Barroso y en la de veteranos, los galardonados llevaban el nombre de Ramiro González, Pedro Méndez y Bonifacio Alonso.

A la cena de familia le siguió una celebración que se prolongó hasta que el cuerpo de cada socio aguantó.

Este año, el Club Deportivo de Pesca de Benavente conmemora además cincuenta años desde su creación, un aniversario que fue celebrado el pasado mes de mayo con una comida en la que, al igual que con la pesca, se aúna a diversas generaciones y se estrechan los lazos entre los socios, que se sienten en el Club como una gran familia con un interés común: el respeto por la naturaleza y el ocio basado en la caña de pescar y los madrugones que la práctica supone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine