La Consejería de Presidencia suprime la Mancomunidad de extinción de incendios

La agrupación será también eliminada del Registro de Entidades Locales

25.11.2014 | 00:35

La Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León hizo ayer pública la supresión de Mancomunidad de Benavente y Comarca con la advertencia de que la agrupación de municipios mantendrá su personalidad jurídica hasta que el órgano de gobierno apruebe la liquidación y distribución de su patrimonio. Este acuerdo, al igual que el publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León, será también publicado en el BOCYL.

La supresión supone igualmente la cancelación de la inscripción en el Registro de Entidades Locales de Castilla y León, que se producirá una vez se extinga la personalidad jurídica de la Mancomunidad.

La supresión se ha llevado a cabo a petición del órgano de gobierno de la Mancomunidad y ha cumplido con los requisitos exigidos en la Ley de Régimen Local de Castilla y León.

La asamblea de concejales de la Mancomunidad de Benavente y Comarca tendrá aún que celebrar un último pleno para liquidar y distribuir los bienes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine